BLOG: REPARACION DE COMPUTADORAS Y TELECOMUNICACIONES

REPARACION DE COMPUTADORAS Y TELECOMUNICACIONES

reparación de computadoras Zapopan
Reparación de computadoras y laptop

La reparación de computadoras y telecomunicaciones nunca ha sido tan fácil como con nuestro soporte y garantía. Reparamos computadoras de escritorio, gamers, laptop y todos los demás dispositivos en los que confías para realizar tu trabajo.

Nuestros técnicos profesionales están capacitados y certificados para solucionar cualquier problema relacionado con el hardware o el software. Desde discos duros hasta ratones, lo tenemos cubierto.

No es fácil encontrar un especialista confiable en reparación de computadoras en el área. Hay muchos negocios que dicen ser expertos y pueden arreglar cualquier cosa, pero pocos que realmente lo son.

Arreglar tu computadora nunca es tan simple como presionar un botón.

Las computadoras y otros dispositivos electrónicos existen en un panorama que cambia rápidamente de actualizaciones de software y necesidades cambiantes.

Lo que hace que sea aún más difícil encontrar a alguien con el conocimiento y la experiencia necesarios para hacerlo bien la primera vez, siempre.

RCTM COMPUTERS cuenta con especialistas experimentados en reparación de computadoras que trabajarán para que tus dispositivos vuelvan a funcionar de manera rápida y eficiente, mientras le explican el proceso en un lenguaje sencillo.

 

VENTA Y REPARACION DE COMPUTADORAS, TELECOMUNICACIONES Y REDES ESTRUCTURADAS

Todos los días, personas de todo el mundo enfrentan este problema, por eso hemos desarrollado un programa de soporte técnico eficiente para hacerte la vida más fácil.

Estamos aquí para ayudarte con la reparación de computadoras y telecomunicaciones  con un chat de WhatsApp y asistencia telefónica para retomar tu rumbo lo más rápido posible.

 

Si tú eres es uno de los muchos que teme la idea de hablar con un especialista en cómputo o que siempre se preocupa de que su dispositivo no se arregle bien la primera vez, ¡llámanos!

reparación de computadoras y laptop en Zapopan
Reparación de computadoras y laptop

En cuanto a las impresoras son una herramienta importante y útil para tu casa u oficina. Si tienes problemas con tus equipos, pueden ser una molestia que quite tiempo y dinero.

 

Cada vez que tu impresora falla, es estresante decidir entre repararla o reemplazarla.

 

No pases por tal agravación nunca más. Nuestro equipo en RCTM COMPUTERS te ofrece excelentes servicios de reparación de impresoras y multifuncionales.

Hemos estado en el negocio por mucho tiempo ya y podemos reparar cualquier tipo de impresora o multifuncionales láser (no vemos nada de impresión de tinta, ni tinta continua).

 

Abre tu vida a una mejor experiencia con nosotros. Con nuestro centro de servicio y de tercera generación, brindamos servicios de reparación de impresoras de alta calidad para todo tipo de impresoras y multifuncionales láser, de todas las marcas y modelos.

 

No importa cuál sea el problema, tenemos expertos disponibles listos para ayudarlo a lidiar con cualquier cosa.

Desde refacciones específicas para cada modelo como fusores, rodillos, engranes; hasta fallas sencillas como cables defectuosos, bandejas de papel atascadas, etc.

TENEMOS TODO LO QUE BUSCA EN COMPUTADORAS, IMPRESORAS Y TELECOMUNICACIONES

Para obtener los mejores servicios de reparación de impresoras láser de la ciudad, ¡llámanos hoy!

 

Si tienes problemas con tu computadora portátil ya sea laptop o notebook, como una pantalla rota, daños por agua o algo peor, contáctanos.

 

Nos especializamos en la reparación de laptop y notebook.

Somos profesionales y brindamos una variedad de servicios, como la reparación de tarjetas madre a nivel componente, cambio de display, discos ssd, memoria ram, venta de cargadores y baterías compatibles y más.

 

Contáctanos, contamos con técnicos capaces y experimentados. Estamos aquí para ayudarte a que tu computadora portátil vuelva a funcionar.

 

¡Llámanos hoy!

TODA LA TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

¿Estas buscando una computadora nueva?

 

 

No es fácil encontrar una computadora confiable con el equilibrio perfecto entre velocidad y rendimiento.

 

La próxima vez que necesites comprar una computadora nueva, no te comprometas con un modelo lento y poco serio.

 

Compra con nosotros la computadora que se adapte a sus necesidades, ya sea de marca o ensamblada.

 

¡Visita nuestra tienda virtual hoy para obtener una computadora a un buen precio y directamente a tu domicilio!

 

¡Tenemos una gran variedad de marcas y modelos!

¿Necesitas una impresora nueva?

 

Reparación de impresoras y multifuncionales en Zapopan
Reparación de impresoras

Si tú eres dueño de un negocio y has estado buscando una oportunidad para maximizar tus ganancias, entonces tenemos la solución para usted.

 

Somos un equipo de expertos con las últimas impresoras láser en stock.

 

Invierte en nuestros productos y haz que tus necesidades de impresión se realicen sin complicaciones.

 

Visita nuestra tienda virtual para obtener más información sobre las últimas impresoras láser y compre su equipo hoy.

 

Si no la encuentras ahí, no dudes en llamar y en conjunto podemos hallar el  modelo especifico que tu necesitas.

TODO EN TELECOMUNICACIONES

CAMARAS DE SEGURIDAD

En relación a cámaras de seguridad, te las instalamos en HD vivas donde vivas, para verlas en Android & IOS.

 

¿Estas buscando una mejor manera de proteger tu propiedad, pero quieres asegurarte de que el proceso de instalación sea sencillo?

 

¿No quieres arriesgarse a perder tu privacidad?

Sabemos que deseas un sistema de cámaras de vigilancia que se pueda configurar para monitorear cualquier área de su hogar o negocio y que no te cause ningún estrés mientras se instala.

 

En estos días, tu seguridad y la de tu familia no está garantizada. Las tasas de criminalidad están aumentando y, con socios como RCTM COMPUTERS, estás un paso por delante del juego.

Existe una amplia gama de diferentes cámaras de vigilancia que se adaptan a cualquier situación, puedes protegerte a ti y a tus seres queridos.

 

Con esto puedes frenar a la delincuencia al tener los mejores sistemas de seguridad instalados en tu hogar o negocio.

Desde la grabación de video hasta el monitoreo a tiempo completo, estos sistemas están diseñados para brindarle tranquilidad a un buen precio.

 

El sistema ideal puede contar con  Wi-Fi interno avanzado, para que no tengas que preocuparte por instalar conductos, tender cables o largas tiradas de cable.

Nuestros paquetes de cctv tienen una variedad de modos de cámara predeterminados para que todo el proceso se simplifique y las cámaras se adapten a tus necesidades.

Adquiere con nosotros el sistema de cctv que te mereces hoy.

Si deseas obtener una cotización ponte en contacto con nosotros, para instalar un paquete de cámaras de vigilancia en Hd para su hogar o negocio.

¡Simplemente tome su teléfono o complete el formulario en el la sección de contacto en este sitio web!

CABLEADO ESTRUCTURADO

Para la instalación de redes tenemos que instalar un sistema de cableado estructurado que satisfaga las necesidades de tu negocio.

No es solo una forma de aumentar la productividad y ahorrar dinero, sino una inversión a futuro.

 

Para garantizar el éxito y el valor a largo plazo, utilizamos las últimas herramientas y tecnología para diseñar e instalar un sistema que crecerá con tu empresa.

 

¡Permítenos diseñar e instalar un sistema de cableado estructurado para tu casa u oficina hoy!

 

Contamos con instaladores altamente capacitados, así como todas nuestras instalaciones se hacen con cable 100% cobre y que a petición de nuestros clientes se pueden llevas a cabo para su certificación, ya sea por distancia, ducto, intemperie, pasadas por agua, etc.

¡No lo dudes más, contáctanos ahora!

CONMUTADORES

En telecomunicaciones, si requieres telefonía contamos con una certificación  de Conmutadores Panasonic.

Por ello tendrás acceso a grandes ventajas al adquirir o implementar infraestructura en Voz y Datos, o bien si ya cuentas con una ten la certeza de que te brindaremos la mejor solución para aprovechar al máximo tu equipo.

Perseveramos día a día por ser una Empresa líder y de calidad en el momento de ofrecer nuestros servicios, por eso nos hemos mantenido por más de 20 años en el mercado, ofreciendo soluciones integrales para los sistemas de comunicación de todos nuestros clientes.

 

Damos servicio también a marcas como Samsung y Grandstream para telefonía análoga e IP, te apoyamos en la venta, instalación y programación de tu equipo.

 

Si eres empresa y te cambias de domicilio, contáctanos ahora y uno de nuestros ejecutivos con gusto estará listo para atenderte y programar tu servicio a la brevedad.

 

Contamos con un buen  soporte técnico en telecomunicaciones, ¡llama y lo comprobaras!

CARTUCHOS DE TÓNER
tóner compatible en Zapopan
Cartuchos de tóner compatibles

Ahora que si lo que tu requieres es venta de cartuchos de tóner para tus impresoras o equipos multifuncionales láser, te podemos decir que llegaste al lugar indicado.

 

Contamos con una amplia variedad de tóner ya sea negro y todos los colores, para todas las marcas y modelos.

 

Estos los podemos tener a domicilio y correctamente facturados.

 

CONTAMOS CON UN SERVICIO TÉCNICO SIN COMPLICACIONES
Google maps RCTM COMPUTERS en Zapopan
Encuéntranos en Google maps

Contamos con una diferenciación importante hacia los demás negocios en nuestra categoría, aquí siempre la atención es personal desde el momento que recogemos o nos traen un equipo a nuestras instalaciones hasta su tiempo de entrega.

 

Tenemos garantía, soporte técnico especializado y una rapidez que no cualquiera tiene.

Además de que todos nuestros productos y servicios están diseñados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en los servicios pequeños como en los grandes negocios y empresas que requieren una infraestructura de mayor nivel y complejidad.

 

Somos especialistas en lo que hacemos, garantizando así, una alta calidad en todos  nuestros productos y servicios.

 

Con nosotros obtendrás grandes beneficios en costo y en calidad ya que solo manejamos refacciones originales para poder garantizar el tiempo de vida de las mismas, como en todo lo relacionado con la reparación de computadoras y telecomunicaciones también en rapidez por lo poco que te requerimos tus equipos para entregarlos ya funcionales.

Encuéntranos en Google maps mi negocio.

Si tienes alguna duda relacionada al manejo de tus datos, puedes checar nuestro aviso de privacidad en este mismo sitio web.

Y por último en seriedad, somos una empresa establecida y lista para todo lo que requieres.

¡Convéncete, en RCTM COMPUTERS somos tu mejor opción!

¡¡Llame ahora!!